5 cursos que te ayudan a encontrar nuevas salidas laborales

Te abrimos las puertas a nuevas salidas laborales. ¡Tú puedes ser uno de los profesionales más demandados!

5 cursos

 

Programa superior en organización de eventos, protocolo y turismo de negocio

 

Eventos

Salidas Laborales:

• Gestión y organización de eventos culturales bajo encargo de empresas privadas, públicas o clientes individuales.

• Empresas que utilizan el patrocinio y el mecenazgo como una herramienta de comunicación y necesitan a profesionales cualificados que gestionen los eventos que van a organizar o esponsorizar, y que diseñen el patrocinio de proyectos rentables desde el punto de vista de la visibilidad y el retorno de la inversión.

•Departamentos de instituciones públicas del ámbito estatal, autonómico, provincial o municipal dedicados a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artístico-culturales a través de diseño, la planificación y la gestión de eventos en este campo.

•Empresas dedicadas a la organización de ferias y otros actos de promoción comercial en el ámbito de las relaciones públicas.

•Establecimientos hoteleros dedicados al hosting de eventos, como congresos, convenciones y conferencias.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO AQUÍ

Curso de doblaje

 

singer-340212_640

De todos es sabido que para exhibir una película en las salas de cine o emitirla en televisión ésta es “doblada” al idioma vernáculo del público. Todos tenemos en mente imágenes de los actores de doblaje ante un micrófono, mirando la pantalla y prestando su voz a una estrella de cine, pero este proceso ni empieza ni termina en esa sala de grabación. Hay interesantes pasos que dar, antes de adentrarnos en la sala de grabación.

Le sacaremos todo el potencial a nuestra voz. Aprenderemos a pronunciar con naturalidad, a deshacernos de nuestro acento local y a poner, si es necesario, acento extranjero. Serás capaz no sólo de ponerle voz a un personaje, a un documental, a un spot publicitario, aprenderás los procesos previos, por lo que también podrás hacer adaptación de guiones y producción de doblaje si te dedicas a la vídeoproducción.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO AQUÍ

 

Curso Decorador e Interiorista

 

Decorador

Salidas laborales:

Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo más adecuado a tu perfil.

Además, podrás acceder a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración empresas de éxito y reconocido prestigio. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Valida tus conocimientos e introdúcete en el campo de la decoración. Amplía tus posibilidades laborales trabajando en lo que más te gusta. Accede a un puesto de trabajo más ajustado a tus inquietudes y diseña tu futuro.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO AQUÍ 

 

Curso dietética y nutrición

 

Nutrición

El interés por la alimentación saludable ha ido en aumento en los últimos años. Saber qué comemos y cómo la alimentación puede contribuir a mejorar nuestro bienestar físico y psíquico interesa cada vez más a la población en general.

Salidas laborales:

Este curso puede resultar de interés para:

-Sector del deporte: monitores de gimnasio, entrenadores personales, etcétera, que deseen adquirir o reforzar sus conocimientos sobre nutrición.

-Profesionales del sector sanitario con interés en formarse en el sector o reciclar sus conocimientos.

-Profesionales de las terapias naturales que deseen ampliar sus conocimientos.

-Montar su propio negocio, sobre todo herboristerías y parafarmacias.

-Pero hay muchas más salidas, como asistente dietista en centros de salud, auxiliar de médicos endocrinos, auxiliar de naturópatas, homeópatas, responsable de alimentación en empresas de catering, consultor en alimentación, en cooperativas agroalimentarias, en residencias geriátricas, en balnearios…

INFÓRMATE SIN COMPROMISO AQUÍ 

 

Oposiciones policía nacional escala básica

 

Policia

 

Las oposiciones policía nacional escala básica se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. ¿Tu sueño es ser policía nacional?

Contarás con los mejores medios para poder preparar con éxito la entrevista personal, ya que disponemos de simulacros de entrevistas personales basados en casos reales. No lo dudes más, consigue tu puesto de Policía Nacional y disfruta de todas las ventajas de ser funcionario. Matricúlate ahora y obtén gratis la preparación del inglés.

Requisitos generales

Los requisitos para optar al ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica son:

-Ser español.

-Tener cumplidos 18 años.

-Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

-Estar en posesión del título de bachiller o equivalente

-Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de una declaración del solicitante.

-No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

-Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B en el momento de presentar la instancia.

-No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas que recoge la Orden 11 de enero de 1988.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO AQUÍ