Twitter  Síguenos en Twitter
935852 resultados de freelance, autónomos y empresas

Cómo destacar tu perfil

Si quieres contratar tus servicios con rapidez, es muy importante que tu perfil aparezca lo más arriba posible en los listados de Doméstiko. Para ello, dispones de la siguiente herramienta que aportará más calidad a tu perfil y lo hará más visible para los usuarios de Doméstiko que están buscando tus servicios.

Beneficios

Tu perfil sera visto por mucha más gente al estar colocado y resaltado de una forma especial. Aumentarás de forma notable las posibilidades de contratar tus servicios.

Perfil destacado

Enviando un sms con la palabra "DESTACAR" y el número de referencia de tu perfil al 25511 (Precio del SMS IVA incluido: 1.45 €. NET REAL SOLUTIONS SL, nº atn clte 902 040 161, info@nrs-group.com Apdo. 559, 12540 Vila-real (Castellón) - SPAIN) tu perfil disfrutará de las siguientes ventajas:

  1. 1.

    Aparecerás resaltado de los demás en otro color, además de una identificación con la palabra destacado a la que se le suma una estrella durante 10 días: .

  2. 2.

    Automáticamente pasarás a estar en la primera posición en la portada por encima de los no destacados, ( dentro de los destacados se ordenarán por orden de contratación del servicio ), así como en todos los listados de las actividades en las que estés inscrito, y en los de la provincia en la que prestes tus servicios.

  3. 3.

    La ficha de tu perfil aparecerá resaltada en otro color y con el distintivo durante 10 días.

Donde encuentro el número de referencia de mi perfil?

¿Desde qué teléfonos se pueden enviar SMSs?

Desde cualquier teléfono móvil de una de estas operadoras de telefonía móvil española: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Euskaltel, R, Telecable, KPN. Operadoras de otros países no son compatibles con el servicio.


La operadora KPN comprende los siguientes operadores móviles virtuales:

¿Cómo me cargaran el servicio?

El coste de cada SMS que envíes para subir tu perfil aparecerá cargado en tu factura telefónica.

Otros consejos útiles para mejorar los resultados

Ir a mi perfil



Mercadillo segunda mano Banco de tiempo