camila C.

Particular

camila C.

hola , mi nombre es camila casabianca. soy una persona emprendedora , con muchas ganas de enseñar y aprender, tengo capacitacion en actuacion , en las artes en general y la educacion, he sido canguro en colombia y me ha ido muy bien con esa labor , ya que adoro los niños .

soy una persona emprendedora , con amor por el arte, los niños ,animales y todo ser vivo en general, estoy dispuesta a aprender y a trabajar en lo que mas pueda , espero pueda ser de gran ayuda y pueda contar con el apoyo de ustedes para cumplir con mis objetivos y sus objetivos al trabajar .

soy colombiana , pero ahora mismo me encuentro en madrid en la calle de juan andres 15 , no poseo coche pero tengo la capacidad de dirigirme a donde me digan y ademas carnet de conducir .

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Me caracterizo por ser una persona proactiva, comprometida, respetuosa y con liderazgo. Soy capaz de dirigir, coordinar y ejecutar proyectos de actuación. Busco aprender, explorar y compartir mis conocimientos en el área. Soy Maestra en Arte Dramático con énfasis en Actuación de la Universidad El Bosque.

Tuve alta capacitación por cuatro años en actuación, expresión corporal, expresión vocal, voz cantada y dirección. También manejo técnicas de diferentes teóricos como , Michael Chejov y Stanislavsky. Tengo excelente manejo en actuación para la cámara, danza y Ballet a nivel actoral y dramaturgias en clown y pantomima.

Trabaje como actriz en la obra ?Mano a Mano? de Viviana Cordero. Con esta obra me presenté en el Teatro R 101 del 21 al 25 de Marzo del 2011 y en los colegios Arquidiócesis de Ibagué y San simón el 7 y 8 de Mazo respectivamente.

También me he presentado en diferentes obras de teatro como ?Preludio para andantes y fuga eterna? en el Teatro Quimera el 7 y 8 de Marzo del 2009. Con la obra ?¿Esto es Medea?? fui invitada al VII festival de teatro en Manizales del 23 de Septiembre al 2 de Octubre del 2010. Así mismo grabe un cortometraje ?Al final del camino? en Octubre del 2009.
Realice taller de actuación para los primeros semestres de la universidad el bosque para la clase de actuación acerca de los sentidos.
Dicte taller de Actuación, En el colegio san simón de Ibagué en curso vacacional.

En junio del 2012 grabe dos capítulos para entérese, nueva producción del canal RCN.

Mis fortalezas son en el campo de la actuación y mi responsabilidad en cualquier proyecto que desempeñe, con esto he ganado el respeto de compañeros, maestro y directores.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko