Servicios de limpieza en Madrid (Madrid)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de servicios de limpieza que están registrados en Madrid y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 2643 profesionales

María  C.

Hola soy María José, venezolana de 31 años. Actualmente me encuentro con disponibilidad inmediata para los servicios que figuran. Me considero una persona muy responsable, apasionada de lo que hace,...

Carlos  C.

Buenas. Llegue hace unos días a Madrid Tengo experiencia en varias áreas de trabajo Trabaje como coordinador se eventos. Fui promotor. Trabaja en campañas publicitarias. Trabaje como repartidor y...

Angeles Belén  Y.

Soy buena para la limpieza en general La plancha Costura Tengo experiencia con los niños soy alegre. Me gusta hacer deporte. Poder cantar Sacar conversación.

REFORMAS YPROYECTOS ALSO CONSTRUCCIONES

SOMOS UNA EMPRESA,QUE SE DEDICA AL SECTOR DE LA CONSTRUCCION Y REFORMAS DE MAS DE 20 ANOS.DISPONEMOS DE UN EQUIPO COMPLETA DE PROFESIONALES DEL...

Felipe  O.

Venezolano con ganas de trabajar, honesto, cocinero con más de 7 años de experiencia

Lucia B.

Buenos días, mi nombre es Lucía, estoy interesada en este tipo de trabajo!! Mi experiencia cara al publico es muy amplia!!

Maria Isabel L.

hola soy una chica con experiencia y capas en mi trabajo sumado a todo lo que ago con mucho responsabilidad y honradez para el bien de todos con amor

Maria José  J.

Mi nombre es Maria José Jorge y busco trabajo como limpiadora en guardería y colegio. Muchas gracias.

eva maria D.

Experiencia en limpieza de comunidades de vecinos, limpieza doméstica y experiencia en estancos y loterías

Jason matias  B.

Buenas soy Matías tengo 39 años soy una persona muy responsable y puntual me gusta ser ordenado.tengo experiencia en muchos rubros y siempre estoy dispuesto a aprender algo nuevo.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de servicios de limpieza que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de servicios de limpieza en Madrid (Madrid)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko