Servicios de limpieza en Madrid (Madrid)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de servicios de limpieza que están registrados en Madrid y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 2639 profesionales

Mildred G.

Soy una mujer muy responsable, muy respetuosa amable cuidadosa y muy disciplina con el cargo u oficio en que me toque.

Francisco Joaquin O.

Busco trabajo de limpiador con experiencia de mañanas. Soy muy responsable y trabajador

lucas A.

Hola buenas, soy Lucas ,tengo 29 años y vivo en Valladolid , España Soy técnico electromecánico ,aprendo fácil y me desempeño bien tanto individual como colectivamente.

Jhuliana  G.

Hola soy jhuliana busco trabajo preferiblemente por la mañana para asi estar organizada con los horarios de colegios de mis hijas Soy seria responsable y puntual.

Paola L.

Abogada y comerciante. Sociable, Alegre, Trabajadora y luchadora. No le temo a los cambios, tienen propositos y son para bien!

Pedro Luis  J.

En los últimos 17 años, tanto en Kantar Media como en Onclusive, mi trabajo ha consistido en visualizar y escuchar programas de las distintas cadenas de televisión o emisoras de radio para hacer un...

mayara H.

Hola buenas tardes soy una chica joven trabajadora eficiente educada tengo experiencia en varios sectores .limpieza de casas ,limpieza de oficinas, limpieza de portales, limpieza de supermercados,...

Sonia  E.

Tengo 29 años, madre soltera de dos niñas. Tengo 9 años de experiencia en el sector de la limpieza,comunidades, portales, oficinas, casas. También tengo experiencia en el cuidado de niños y...

Yolanda  P.

Hola soy una madre de 37 años he trabajado con personas y niños ademas tengo tres unos mellizos y una niña osea k tengo muxa paciemcia soy extremeña pero vivo en madrid en el barrio de vicalvaro y...

Herminia L.

Mi nombre es Herminia Lopez de Medrano de nacionalidad Española. Soy profesora particular de primaria y ESO, doy clases de química y matemáticas. Guía para resolver las tareas asignadas del colegio...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de servicios de limpieza que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de servicios de limpieza en Madrid (Madrid)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko