Servicio doméstico externo en Avilés (Asturias)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de servicio doméstico externo que están registrados en Avilés y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 500 profesionales

María S.

Me llamo María, tengo 37 años . Soy una chica sería, responsable, puntual y trabajadora. Tengo titulación de formación profesional en cocina. Amplia experiencia en el sector de hostelería,...

Ana M.

Busco trabajo en esta rama porque me encantan los niños, y ahora que estoy haciendo mis prácticas en una residencia geriátrica he descubierto que me encanta ese trabajo.

D

Mujer de 42 años se ofrece para trabajar en cuidado o acompañamiento de enfermos,ancianos y personas dependientes y como acompañante por la noche en hospitales.Tambien para limpiar hogares u...

Lorena Paola D.

Busco empleo como limpiadora,niñera.Cuento con experiencia en ambos. Mi nivel de estudio es bachiller completo y cuento con permiso de residencia y trabajo. Soy una persona responsable y activa.

Tatiana K.

Mujer de 41 años, me ofrezco para tareas del hogar por horas. Amplia experiencia de 17 años en el sector domestico. No fumadora. Avilés y alrededores. Dispongo de Vehículo propio.

Cinthia F.

Hola soy de nacionalidad boliviana tengo 31 años tengo experiencia en cuidado de niños y ancianos he llevado una casa con 4 niños osea una familia numerosa con la cual llevaba la casa me encargaba de...

Leydi tatiana R.

Estoy recién llegada a avilés, soy una mujer responsable, cuidados, respetuosa, honesta, tierna y muy divertida. Llegue con mi esposo e hija de 9 años, no tengo inconveniente de ser interna.

Ismael  L.

Soy un chico muy ordenado, tanto para la limpieza como para las demás tareas del hogar o de una empresa, dispongo de horario completo hasta que empiece el curso que solo podré de tardes

Vanessa S.

Hola soi una chica joven con mucha experiencia cara al público. Debido a mi maternidad estube una temporada parada pero tengo muchas ganas de trabajar, siempre trabajé en diferentes horarios. Dispongo...

July Kateryne S.

Buen día, mi nombre es Kateryne de nacionalidad Colombiana espero estéis bien. Busco trabajo como empleada doméstica ya sea interna o externa, cuidando personas mayores o niños. Soy una persona...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de servicio doméstico externo que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de servicio doméstico externo en Avilés (Asturias)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko