Planchado de ropa en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de planchado de ropa que están registrados en Jerez de la Frontera y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 518 profesionales

L

Persona responsable, puntual, servicial, educada, amable, simpática, trabajadora, buena presencia, experiencia cuidando personas mayores, buen trato y muy cercano a las personas. Deseando recibir una...

Nuria R.

Chica responsable, educada con mucha experiencia demostrable. Con estudios graduado escolar y bachillerato. Me ofrezco para limpieza del hogar, plancha, cocina, todo lo que se refiere al hogar

Eva G.

Buenas,busco trabajo de cuidadora de hogar,cuidado de bebes/niños... Desponibilidad 24 horas Incorporacion inmediata Con muchas ganas de trabajar Con mucha experiencia.

Rosario P.

Soy una persosna trabajadora, honrada, organizada ,un gran poder de y muy rápida. Poseo vehiculo propio con lo que no me importa tener que desplazarme fuera de jerez. Tengo mucha experiencia en...

María Isabel F.

Soy una chica, joven, puntual, responsable, amable, educada, con ganas de trabajar, iniciativa, total disponibilidad horaria. Realmente necesito un empleo, si alguien me da la oportunidad le aseguró...

Maria Jesus B.

Buenas tardes, Estoy disponible para ayudar con las limpiezas del hogar, cocinar o cuidar de los niños. Tambien para empresas que necesiten personal para limpiezas en plantilla fijo o para algunas...

Nerea R.

Buenas me gustaria trabajar soy una persona activa limpia cuidadosa me gusta hacer las cosas bien soy una persona generosa amable dispuesta a trabajar en lo que sea con mucha necesidad y muchisimas...

MANUELA C.

HE CUIDADO DE UNA PERSONA MAYOR DURANTE 14 AÑO Y UNA VEZ QUE FALLECIÓ ESTOY EN PARO MI MARIDO TAMBIEN ESTA EN PARO Y NECESITO ENCONTRAR UN TRABAJO,SOY UNA PERSONA SERIA Y PUNTUAL EN MI TRABAJO.

LAURA M.

Buenas, soy una chica de 20 años con muchas ganas de trabajar. Me encanta cuidar a niños y animales. Soy muy trabajadora y podría incorporarme inmediatamente.

noelia A.

hola tengo expeeiencia en cuidado de personas mayores, con arseime en trabajos domestico y en cuidados de niños ,soy educada,buena compañera.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de planchado de ropa que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de planchado de ropa en Jerez de la Frontera (Cádiz)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko