Planchado de ropa en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de planchado de ropa que están registrados en Jerez de la Frontera y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 518 profesionales

G

Soy una chica con experiencia comprobable actualmente laborando la hora de la siesta con una persona mayor de 90 años, honrada, sincera y muy alegre con mucha paciencia disponibilidad de horario de...

L

Mujer seria, trabajadora, responsable, dinamica, luchadora con mucho trato y experiencia laboral desarrollada durante mi vida laboral. Estimate Sr/Sra En referencia a su vacante publicada....

M

Hola, soy Mariangeles! Una chica estudiante. Actualmente estudio un grado superior de laboratorio, soy una chica muy educada, amable, trabajadora y disciplinada. Busco trabajo para poder pagarme los...

V

Soy persona responsable, sería en mi trabajo, buena trabajadora, emprendedora, con carnet de conducir, con buen trato y educación me adapto fácilmente al trabajo.

G

Responsable, versátil, organizada y eficaz. Varias formaciones certificadas realizadas como por ejemplo monitor de ocio y tiempo libre, atención al cliente, ventas y reposición entre otras. Terminé...

M

Me caracterizo por ser una persona muy trabajadora y constante. Tengo mucha experiencia en la limpieza doméstica así como en el cuidado de niños y personas mayores.

M

Mi nombre es Milagros. Soy Auxiliar Administrativo y también soy Técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Vivo en Jerez de la Frontera. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.

M

Hola soy Mar Carmen busco trabajo, soy una persona responsable cariñosa y con mucha paciencia, me gustan las personas y tratar con ellas y darles cariño

M

Sobrero tengo la mayor experiencia en auxiliar de cocina, con personas mayores y en la limpieza doméstica.

M

Hola soy María Eugenia tengo 33 años y he trabajado y trabajo en casas particulares desde hace 12 años

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de planchado de ropa que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de planchado de ropa en Jerez de la Frontera (Cádiz)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko