Hacer gestiones y recados en Elche (Alicante)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de hacer gestiones y recados que están registrados en Elche y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 389 profesionales

Edgardo U.

Soy joven venezolano, pro activo con ganas de trabajar me desnvuelvo muy bien en ambientes de trabajo bajo presión, trabajo en equipo y facilidad de comunicación, solo pido que me des la oportunidad...

C

Soy una chica muy reponsable y honrada con ganas de trabajar, con disponibilidad, Tengo referencias. No tengo coche ni carné de conducir. Gracias

LEIDY C.

Soy una persona dinamica, madre de familia con dos hijos con mucha experiencia tanto en la gestión de la casa como la limpieza y el cuidado de los niños, también cocino y confecciono menús.

Ana Belén L.

Hola, me ofrezco para cubrir cualquier servicio requerido que he seleccionado adecuado a mi experiencia y profesionalidad, me considero bastante responsable, educada y puntual siempre.

MARIA TERESA S.

Soy una persona seria en el ámbito laboral , Mi ofrecimiento va decantado más hacia el mundo infantil ,ya que es el área donde me muevo con una mayor fluidez, poseo el certificado de la inexistencia...

O

Afectado laboralmente por el coronavirus. Soy chófer de camión pero he trabajado de todo.Deportista serio responsable y extrovertido.Me gusta trabajar porque pienso que el trabajo es salud

J

Soy Española, tengo 50 años y poseo experiencia y referencias en acompañamiento de personas mayores en hospitales y en domicilios particulares. No interna.

M

Me llamo María,tengo 20 años,soy responsable,respetuosa y puntual.Tengo muchas ganas de trabajar y aprender nuevos oficios. Tengo experiencia como dependienta,reponedora,cajera..

D

Tengo 21 años y deseo incorporarme al mundo laboral, he trabajado con niños, recepción, Secretariado, dependiente de tienda y cajera. Soy una persona paciente y responsable, sé trabajar en equipo e...

M

Soy una mujer culta me gusta el trato con las personas, amable y siempre dispuesta a trabajar, tengo buena salud y me encantaría encontrar un trabajo lo antes posible ,le dedico mucho tiempo a la...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de hacer gestiones y recados que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de hacer gestiones y recados en Elche (Alicante)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko