Hacer gestiones y recados en Elda (Alicante)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de hacer gestiones y recados que están registrados en Elda y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 97 profesionales

Javier P.

* Persona trabajadora. * Facilidad de aprendizaje e interes laboral * Dominio de pc * Buena apariencia Experiencia en el sector agrario (campo, tomate) (Looije Aguilas) Auxiliar de servicios...

M

Soy una persona multifacética, y pragmática. Busco un trabajo en donde pueda aplicar mis conocimientos y que me permita viajar y seguir conociendo ciudades y pueblos.

P

Hola. Soy Norberto Perfumo, 66 años, desempleado, necesito trabajar y hacer cosas de utilidad

M

Hola mi nombre es Mario, estudio en la Universidad de Alicante, tengo Bachiller y Eso, soy una persona con entusiasmo por trabajar. Hace un tiempo ayude a llevar un Pub pero actualmente está...

A

Disfruto el aire libre, las películas y la lectura. Busco un empleo en el cual demostrar mis habilidades y capacidades, que me permita a través del tiempo, esfuerzo y aprendizaje, crecer laboral y...

Delta Ifach

Somos una empresa especializada en limpieza principalmente. También ofrecemos servicios de chófer, planchado y administración de llaves, limpieza en apartamento y gestionamos su alquiler.

C

22 años, soy muy bueno en cualquier cosa que me gusta; experto conductor, informático, obrero, limpiador, chofer, repartidor, cuidador de personas discapacitadas, cuidador de animales.

A

Soy una persona joven, alegre y con ganas de trabajar. Estoy en busca de un trabajo que me ayude a independizarme y poder vivir dignamente. Se me da bien atender al público, trabajar en grupo e...

Sindy V.

Soy una persona honesta, trabajadora y de fácil aprendizaje. Me gusta trabajar de preferencia sola, aún así lo hago muy bien en equipo. Soy muy responsable y todo lo hago con amor.

E

Mi nombre es Evelyn Carreras Pérez, tengo 30 años y me desempeño en en área de las labores domésticas, cuidado y asistencia de personas en situación de dependencia, limpieza del hogar, de cristales...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de hacer gestiones y recados que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de hacer gestiones y recados en Elda (Alicante)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko