Asistentes personales y secretarios en Ferrol (A Coruña)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de asistentes personales y secretarios que están registrados en Ferrol y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 133 profesionales

pilar S.

Estoy interesada en realizar distintos tipos de trabajos como podrían ser .......atención personalizada a personas mayores o niños pequeños , comercial venta telefónica seria y motivadora , o ayudante...

Cristina Y.

Jóven, buena imagen, en buena forma con don de gentes y muy buen trato con los niños. La danza y la gente son mi vida y disfruto con lo que hago. Muy educada y flexible a todo horario.

J

Amplia experiencia en limpieza del hogar, comida, ropa,recados, niños, etc. persona dinámica. experiencia en puestos de dependienta de alimentación, pescaderia, charcutería, atención al publico en...

E

Hola! Mi nombre es Elena y estoy buscando un puesto de trabajo, en los puntos anteriormente mencionados. Soy una persona muy responsable, trabajadora, limpia y seria. Muchas gracias, un saludo.

C

He estado trabajando de forma ininterrumpida durante los últimos 27 años desarrollando labores comerciales y gestionando tanto la cartera de clientes como supervisando el trabajo de los equipos...

P

Persona con gran capacidad de trabajo, seria y formal.Tengo experiencia en la atención a mayores y además como profesora / monitora, tanto para la educación reglada como en actividades de ocio para la...

Jjservicios

Es una empresa emprendedora, capaz de dar soluciones imediatas a nuestros clientes. Con seriedad y profesionalidad . Nuestro eslogan. DONDE UNOS TERNINAN, OTROS...

Rosa M.

Soy una persona seria, de 27 años y con muchas ganas de trabajar y mostrar mi valía. Tengo experiencia en el campo doméstico y con niños ya que soy la mayor de una familia numerosa. Soy organizada,...

V

Soy una chica responsable, con experiencia como administrativo, con una alta capacidad de organizacion y resolución de tareas, conflictos y gestiones.

C

Soy una persona responsable, empática, puntual, limpia y ordenada. Poseo experiencia en el cuidado de niños y de ancianos, estaría interesada en trabajar en la zona de Ferrolterra.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de asistentes personales y secretarios que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de asistentes personales y secretarios en Ferrol (A Coruña)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko