Asistentes personales y secretarios en Alicante (Alicante)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de asistentes personales y secretarios que están registrados en Alicante y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 695 profesionales

Noelia L.

Soy Noelia tengo la carrera de magisterio y experiencia en el área de cuidado de enfermos, niños y servicios domésticos así como de clases particulares.

Jose tubalcain U.

Mi experiencia en arreglos varios del hogar es amplia al igual que ayuda a domicilio... Garantizo buen servicio. ................. ....................... ...........................

Leonardo F.

BUSCO TRABAJO URGENTEMENTE EN CUALQUIER CONDICION, SOY ARTISTA Y TECNICO EN SONIDO, CON CONOCIMIENTOS EN MANTENIMIENTO DE ELECTRICIDAD, HOGAR, Y COMERCIO. TAMBIEN ME DESARROLLO EN EL TRABAJO...

S

Soy una chica de 25 años. Tengo un titulo de auxiliar de enfermería y he trabajado como niñera en Francia e Inglaterra, un año en cada país. Acabo de llegar de Londres y busco trabajo donde pueda...

C

Hola, para algunos puestos no tengo título acreditativo, sólo lo aprendido en casa con familiares, me gusta conducir, aprender otros puestos que pueda realizar.

M

Soy una persona trabajadora, educada, en la que se puede confiar y con muchas ganas de aprender. Quiero seguir aumentando mi experiencia laboral

X

soy una persona con alto nivel de compromiso y responsabilidad, dinámica, proactiva y puntual siempre con actitud positiva para realizar las tareas asignadas

A

me llamo alessia tengo 24 años y soy italiana. tengo 5 años de experiencia en la hosteleria, estoy buscando otro trabajo dada la situaciones en la hosteleria . me considero una cika amable...

C

Soy responsable, detallista, trabajadora y puntual. Tengo coche para movilizarme y disponibilidad inmediata, ahora mismo tengo 3 casas fijas todas las semanas.

G

Hola,soy logopeda y me gustaría poder ayudar a las personas que lo necesiten a comunicarse y entender el mundo que les rodea,al igual que aprender de ellos.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de asistentes personales y secretarios que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de asistentes personales y secretarios en Alicante (Alicante)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko