Asistentes personales y secretarios en Mataró (Barcelona)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de asistentes personales y secretarios que están registrados en Mataró y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 202 profesionales

L

Hola soy Lilian! Tengo 44 años. Tengo experiencia como cuidadora de personas mayores. Con discapacidad y en enfermedades. Alzheimer, Parkinson y cuidadoscon con botón gástrico.

Gabriela L.

Soy cocinera y tengo estudios en antropología. A partir del 2011 comienzo a interiorizarse en las formas de alimentación de los niños, dictando talleres de cocina enfocados en niños y promoviendo una...

Annie P.

Hola, mi nombre es Annie, soy una empleada, trabajadora eficiente y dinámica con muchas ganas de trabajar. Soy muy responsable, pulcra, organizada y puntual.

G

Lic. en Terapia Ocupacional Estimuladora temprana Gestión de redes y marketing Considero que puedo aportar experiencia y practicidad. El buen trato y la versatilidad son mis aptitudes principales.

M

Hola! Me llamo Maria y soy peruana, me encantan los niños y tengo mucha paciencia, se me da por cocinar muy bien y soy súper engreidora.

S

M'ofereixo per feines puntuals en festius i/o caps de setmana. Tinc experiència en diverses tasques de tipus domèstic. Podeu contactar per qualsevol dubte.

Román P.

Soy profesor de informática, Word, Excel, PowerPoint, Access, Google cloud y sus apps e imparto varios talleres de desarrollo y gestión personal. Para más información puede contactarme al teléfono o...

Silvia P.

Busco trabajo como empleada del hogar, cocino, limpio, plancho y no que necesite la persona. Me gustaría encontrar trabajo en Mataró de lunes a jueves por las mañanas. Puedo desplazarme a...

JENNIFER R.

Sóc graduada en psicologia, amb experiència en diversos sectors i àmbits d?aquesta professió. La meva motivació actual es poder incorporar-me a una empresa on el treball que realitzi sigui...

Gestoria Raipe

Raipe Consultors es una asesoría y gestoría en Barcelona que le ofrece una completa oferta de servicios de consultoría y gestión Fiscal, Contable, Laboral y Legal. Nuestro trabajo se basa en una...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de asistentes personales y secretarios que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de asistentes personales y secretarios en Mataró (Barcelona)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko