Asistentes personales y secretarios en Jaén (Jaén)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de asistentes personales y secretarios que están registrados en Jaén y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 121 profesionales

Rebeca E.

Soy una persona muy activa y muy seria con el trabajo. Responsable con los horarios y disponibilidad inmediata. Tengo muchas ganas de trabajar . Cualquier cosa puede preguntarme. Saludos

M

Tengo muchas ganas de poder trabajar y aprender estoy disponible para todo . Me gustaría poder meterme en el mundo laboral ya que acabo de terminar la educación secundaria obligatoria .

Ángela  P.

Hola, soy Ángela, una chica de 19 años. A pesar de mi temprana edad, ya he desempeñado diferentes puestos de trabajo. Soy una persona muy responsable, trabajadora, amable y simpática. Desempeñaría...

ISABEL G.

Soy una persona activa, alegre , dinámica, muy responsable en su trabajo con ganas de trabajar.Tengo mucha experiencia en telefonía móvil también en ventas , Seguros y en Agencia de Viajes.Tengo...

Ana R.

Soy auxiliar de enfefmeria enamorada de mi trabajo me encanta cuidar de enfermos mayores y niños .cuando la enfermedad apriete animarles dar cariño y sacar fuerzas,cariñosa y comprensible.

Francisco Luis A.

Con ganas de trabajar. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores. Muy sociable y puntual. Trabajaría por las tardes. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.

Angeles  J.

He trabajado durante 15 años como administrativa en grandes constructoras como Elecnor, Tecnocontrol y otras empresas mas pequeñas. Entre cuanto a labores domesticas tengo la experiencia de mi hogar....

Jardines y Limpiezas ServiTen

Limpiezas y Jardines ServiTen, somos una joven empresa con caracter actual y profesional dedicada a dichos sectores. Nuestros expertos altamente cualificados y desarrollando cualquier trabajo que...

N

Soy una persona comprometida con mi trabajo, responsable y empática. Tengo formación en magisterio y psicopedagogía, con experiencia laboral tanto en colegios como en tiendas y cafeterías.

Miriam C.

Soy una persona paciente, responsable, emprendedora, amable, simpática y con amplia experiencia en el cuidado de bebés y de niños. Además, he impartido clases de apoyo a niños que necesitaban mejorar...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de asistentes personales y secretarios que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de asistentes personales y secretarios en Jaén (Jaén)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko