Asistentes personales y secretarios en Málaga (Málaga)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de asistentes personales y secretarios que están registrados en Málaga y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 798 profesionales

PEPI R.

Me considero una chica responsable, muy trabajadora, con afán de superación. Me gusta también trabajar en equipo y soy buena compañera. Tengo más de 10 años de experiencia como...

Luz Mary M.

Soy una persona responsable, organizada, honesta. Me ofrezco como secretaria tengo experiencia de 10 años en mi pais de origen. Como cuidadora de personas mayores y limpieza de hogar 14 meses.

Virginia  A.

Soy una persona organizada, responsable, y con una gran motivacion. Capaz de adaptarme y dar siempre lo mejor de mi en todo proyecto. Me considero proactiva y polivalente. A lo largo de mi vida he...

Noelia E.

Soy una chica responsable, amable y me gusta el trato con la gente. He terminado el Grado en Medicina y he trabajado durante la carrera de dependienta de panadería y dando clases a niños de primaria y...

sara P.

Hola, mi nombre es Sara,resido en Málaga y soy estudiante y también trabajo cara al público como dependienta. Soy muy alegre, me encantan los niños y ayudarles con los deberes.

Carolina V.

Buenas tardes. Me llamo Carolina Velázquez Armstrong. Soy una chica de 25 años vivo actualmente en Málaga, me considero una persona alegre y atenta, me gusta el orden y la limpieza, Actualmente...

María C.

Mi nombre es María, tengo 22 años soy una chica joven con buena presencia, me adapto a todo tipo de trabajos y situación, me gusta el trato con las personas independientemente de su edad.

cristina G.

hola soy una chica que esta buscando empleo para cuidar personas mayores, niños chicos o mascotas si es necesario quedarme algun dia estaria totalmente disponible.

Sofía G.

Soy una psicóloga joven, especializada en psicología clínica y criminología. Proactiva, empatiza, motivada para aprender y con ganas de trabajar

Antonella B.

¡¡¡Hola!!! mi nombre es Antonella Bianchi, Ítalo venezolana, profesora de educación especial mención dificultades del aprendizaje, profesora de educación musical y musicoterapeuta. Mis áreas de...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de asistentes personales y secretarios que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de asistentes personales y secretarios en Málaga (Málaga)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko