Manicura y pedicura en Vila-real (Castellón)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de manicura y pedicura que están registrados en Vila-real y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 18 profesionales

M

Soy una persona responsable,organizada,puntual,agradable y con educación.Tengo experiencia en cuidar personas mayores y lo hago con dedicación.Aporto referencias si es necesario.

M

Soy española y valencianoparlante, tengo 35 años y pareja estable (sin hijos). Busco trabajo por las mañanas de lunes a viernes, a ser posible porque trabajo de tardes en una estética.... Me...

C

Soy una mujer de 36 años muy responsable de sus deberes, con ganas de trabajar, puntual, respetuosa, organizada, en mis labores me guata que las personas queden satisfechas con lo requerido, con...

P

Buenas yardes mi nombre es Paola Rios, soy Colombiana profesional en seguridady salud en el trabajo con experiencia en obras de consteucción y como asustente personal. Tambien he sido niñera y cuidado...

B

Poseo la titulación del Grau Mitjà. He trabajado como canguro de dos niñas de entre 3 y 8 años los fines de semana en Vila-real. Me considero una persona dinámica, flexible, responsable de mi...

C

Hola busco empleo en cualquier area como esteticién, dependienta, ñiñera... Soy una chica muy responsable, trabajadora y aprendo facilmente. Preciso empleo de inmediato.

AsistHogar Castellón

Niñeras, cuidadoras para personas mayores, limpieza del hogar por horas, tanto particulares como empresas y comercios, internas, ayuda por horas de personas mayores cocineros, planchadoras.... no...

D

buena chica,trabajadora,responsable,puntual,con ganas de trabajar.tengo 8 anos de experiencia en peluqueria,limpieza,empleada jugar,cuidado ancianos.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de manicura y pedicura que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de manicura y pedicura en Vila-real (Castellón)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko