Teleasistencia en Telde (Las Palmas)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de teleasistencia que están registrados en Telde y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 63 profesionales

Manuel Antonio  L.

Hola soy Manuel Antonio Lima de la Rosa soy auxiliarsociosanitario mi finalidad es facilitar las tareas diarias de personas dependientes. Fomentar su autonomía y relaciones sociales.

Lisbeth  M.

Responsable, detallista, organizada, perfeccionista, orientada al servicio, con habilidades comunicativas, asertividad, empatia, liderazgo, autonomía.

Lourdes  F.

Soy una persona comprometida y profesional en la actividad que tuviese que desarrollar. Disponible de manera inmediata. Busco compatibilizar mi trabajo actual con otro.

Alejandro P.

Buenas, somos un equipo de auxiliares con la titulación necesaria y experiencia para ofrecer los tipos de servicios señalados. En conjunto nos damos a conocer como Ágape significa amor incondicional,...

C

Chica con responsabilidad alto nivel de aprendizaje, con empatía, me adapto fácilmente. y con ganas de trabajar

candelaria D.

soy una persona responsable , me gusta trabajar en equipo y tambien tengo una gran capacidad de aprendizaje , soy una persona seria puntual y responsable en el trabajo

Lucy O.

Hola! Soy una chica de 28 años seria, responsable, cordial, organizada, proactiva y muy trabajadora. Estoy en busca de un trabajo que me permita tener algún ingreso extra, ya que estoy en ERTE...

Tamara M.

Estoy titulada en Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Tengo experiencia en hostelería. Hablo inglés en un nivel medio. Aprendo rápido.

Juan Rafael  L.

Si usted busca un trabajador con ganas de trabajar,resolutivo, puntual y con titulaciónes...soy su empleando. Si por otra parte busca personal no cualificado para empleos mediocres siga...

Asistia Canarias, Servicios Sociosanitarios

Somos una empresa de servicios Sociosanitarios para toda la isla de Gran Canaria, especializada en la prestación de ayuda y asistencia a mayores y personas dependientes en sus domicilios o fuera de...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de teleasistencia que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de teleasistencia en Telde (Las Palmas)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko