Clases de bachillerato en Oviedo (Asturias)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de clases de bachillerato que están registrados en Oviedo y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 111 profesionales

CARLA P.

¡Hola! Soy una chica joven que busca trabajo como canguro, limpiadora, o como profesora de clases particulares. Actualmente me encuentro cursando el último año de la carrera de Historia, pero me urge...

Amélie G.

Hola, soy una chica francesa de 22 años y estoy en Oviedo para hacer mi tercer año en la universidad del Milán como Erasmus. Busco un pequeño trabajo. Puede ser clases particulares en francés para...

Y

Estudiante del doble grado de física y matemáticas. Cuento con una nota media de 10 en bachiller y he obtenido una matrícula de honor. Tengo hermanos pequeños por lo que sé cómo explicar las cosas...

Carmen  G.

Hola, mi nombre es Carmen y soy profesora. Además de mi Licenciatura tengo el Máster de Formación del Profesorado y también soy especialista en la enseñanza por competencias. Junto a estas...

Naroa F.

Soy una estudiante de grado en la universidad de Oviedo que busca trabajo como niñera, profesora de apoyo escolar o bien profesora de iniciación de lenguaje musical.

Natalia M.

Soy una estudiante de 22 años que busca un trabajo que lo pueda compaginar con los estudios, excepto en períodos de vacaciones que mi disponibilidad sería completa.

Elisabet B.

Mi nombre es Elisabet Barreiro Morales y en la actualidad, acabo de terminar mis estudios del Grado en Derecho, por lo que estoy en búsqueda de empleo para así comenzar mi carrera profesional. Soy un...

Soraya F.

Soy una chica joven, extrovertida y recién graduada que busca trabajo. Me encantan los niños porque empatizo muy bien con ellos tanto a la hora de darles clase como para cuidarlos.

Claudia G.

Hola! Mi nombre es Claudia, soy estudiante de último curso de ingeniería mecánica en la Universidad de León, aunque yo soy asturiana. Tengo el título de monitor de tiempre libre y seis años de...

M

Me llamo Miriam, soy una chica de 19 años que estudia el Grado de Historia en la Universidad de Oviedo, Asturias. Busco un trabajo para compaginar mis estudios y así poder pagarme la carrera.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de clases de bachillerato que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de clases de bachillerato en Oviedo (Asturias)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko