Clases de bachillerato en Oviedo (Asturias)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de clases de bachillerato que están registrados en Oviedo y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 113 profesionales

M

Me llamo Miriam, soy una chica de 19 años que estudia el Grado de Historia en la Universidad de Oviedo, Asturias. Busco un trabajo para compaginar mis estudios y así poder pagarme la carrera.

Cris G.

Hola, mi nombre es Cristina, tengo 19 años. Soy una estudiante de segundo de Enfermería (Universidad de Oviedo) que necesita un trabajo para cubrir sus gastos personales. He tenido experiencia...

Stephania  M.

SE OFRECE MUJER ESTUDIANTE, RESPONSABLE, SERIA Y CARISMÁTICA. EXPERIENCIA COMPROBABLE Y REFERENCIAS PARA: ? Cuidado y atención de personas mayores o enfermas. ? Cuidado de niños pequeños (canguro)...

ELIANA A.

HOLA, SOY UNA PERSONA JOVEN Y PROACTIVA, CON MUCHAS GANAS DE SALIR ADELANTE. DESEMPEÑO CON RESPONSABILIDAD LA ACTIVIDAD QUE SE ME ENCARGUE DE PRINCIPIO A FIN.

CENTRO DE FORMACIÓN JUANRA

Somos un Centro de Formación dedicado a la formación presencial y online. Expertos en el trabajo con niños jóvenes y adolescentes, usando metodologías innovadoras y divertidas; y serios en la...

C

Me llamo Carla tengo 20 años y estudio psicología. Me gustan los niños, hacer deporte y viajar. Soy una persona responsable, trabajadora y con ganas de aprender cada dia más.

Alicia P.

Mi nombre es Alicia, soy una persona sociable y extrovertida y siempre dispuesta a aprender. Cuento con carnet de conducir desde hace seis años. En el ámbito laboral tengo experiencia en el cuidado de...

Teresa G.

Soy una licenciada en Biología, con un buen carácter. Soy muy seria y responsable. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad para desplazarme. Me gusta leer y aprender cosas nuevas.

Elena A.

Se ofrece matrimonio ukranianos de 53 y 54 avnos, para trabajar en fincas como guardenses. Ella tiene experiencia en cocina, limpieza, labores de casa, plancha, cuidado de personas, etc. El con carnet...

Maria A.

Mi nombre es María y actualmente estoy buscando de forma activa empleo. Soy una persona muy dinámica, con don de gentes y mis dos grandes pasiones laborales son los niños y la atención al público...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de clases de bachillerato que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de clases de bachillerato en Oviedo (Asturias)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko