Clases de bachillerato en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de clases de bachillerato que están registrados en Jerez de la Frontera y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 58 profesionales

E

Me llamo Erika y tengo 20 años. Actualmente me encuentro buscando trabajo para poder pagar mis próximos estudios. Creo ser una persona muy responsable y con ganas de aprender. Me llevo muy bien con...

M

Soy filóloga árabe e Integradora Social. He trabajado en la empresa Burguer King España (Puerto de Santa María, Cádiz) desde el 2020 hasta 2023, en un evento de mujeres árabes como camarera en el...

maria G.

Me ofrezco como secretaria,administrativa, canguro, niñera y profesora de clases particulares en Jerez de la Frontera. Tengo amplia experiencia con niños. También en puestos de atención al...

Maria S.

Estudiante de Grado en Derecho en la UCA. Ganas de trabajar, paciencia, entusiasmo.. Persona responsable, transparente, sociable y alegre. Cualquier tipo de trabajo apto e ilícito.

JUAN LUIS C.

Mi nombre es Juan Luis Castro Garrucho, natural de Las Cabezas de San Juan, provincia de Sevilla. Nacido en Febrero del año 1991. Actualmente con residencia en Jerez de la Frontera, provincia de...

C

Me llamo Carla tengo 20 años y estudio psicología. Me gustan los niños, hacer deporte y viajar. Soy una persona responsable, trabajadora y con ganas de aprender cada dia más.

Sofía L.

Soy Graduada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Tengo experiencia como alumna en prácticas en clínicas. Además fui promotora de comida para mascotas en centros comerciales.

Maria  L.

Soy una chica joven con ganas de trabajar con mucha iniciativa y vitalidad, tengo conocimientos educativos para dar clases particulares y experiencia demostrable como limpiadora.

F

Buenas ,me dirijo a tod@s los alumn@s desde la E.S.O. hasta UNIVERSIDAD los cuáles necesitan ayuda con asignaturas de ciencias, me ofrezco para ayudaros ha superar el curso con las mejores...

Y

Estudiante cursando una Fp superior y considero que estoy preparada para el sector laboral, debido a mi capacidad de toma de decisiones en situaciones de presión, soy capaz de tranquilizar y...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de clases de bachillerato que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de clases de bachillerato en Jerez de la Frontera (Cádiz)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko