Clases de bachillerato en Cartagena (Murcia)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de clases de bachillerato que están registrados en Cartagena y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 58 profesionales

ikram E.

Busco trabajo como dependienta o camarera con experiencia en ambos sectores, disponibilidad horaria y dispongo de vehiculo propio.Tambien me interesa el sectro de canguro y estoy disponible tambien...

Educamur

Clases particulares a domicilio de: PRIMARIA SECUNDARIA BACHILLER PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO Y A GRADO SUPERIOR Las mejores técnicas de estudio y el plan idóneo a seguir.

E

Soy una persona muy alegre dinámica creativa resolutiva. Muy responsable y con capacidad de organización. Soy ama de casa y mama de dos niñas.

A

soy una joven licenciada en educacion . especialista en orietacion de la conducta. Tengo diversas habilidades y destrezas para la modificaion de concductas. Tengo 7 años de experiencia.

J

A quien corresponda: Me dirijo a usted para expresarle mi interés por fo rmar parte del personal de su reconocida empresa como Técnico Informático, adjuntándole para ello mi currículum vitae. Mi...

E

Se ofrece señora española para tareas domésticas, educada y de confianza. También doy clases particulares de ESO, Bachillerato, Primaria, etc. Zona Mar de Cristal/ Los Nietos/ Los Belones. Precio a...

D

Licenciado en Quimica imparte clases particulares a domicilio: ESO Y BACHILLERATO Matematicas Fisica y Quimica INFORMATICA PARA ADULTOS WINDOWS , OFFICE , INTERNET ...

G

Clases de apoyo de Primaria.Todos los niveles.Refuerzo y seguimiento en todas las asignaturas.Precios asequibles, clases individuales. Licenciada en Psicología y estudiante de magisterio de primaria.

C

Soy estudiante de pedagogía, tengo experiencia cuidando niños,también he trabajado con niños con discapacidad y dando clases particulares en primaria y en la ESO. Precio muy asequible.

R

Muy Sres míos: Teniendo en cuenta mi experiencia profesional, estaría interesada en atender las demandas que solicitan en esta página, dado que reúno los requisitos que se exigen para estos...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de clases de bachillerato que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de clases de bachillerato en Cartagena (Murcia)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko