Clases de ESO en Huelva (Huelva)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de clases de eso que están registrados en Huelva y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 248 profesionales

F

Chico responsable con ganas de trabajar y total disponibilidad horaria. Permiso de conducción clase B. Soy sociable y no tengo ningún problema en realizar cualquier tipo de trtabajo Idiomas: imgles...

M

Clases divertidas, seguras y que ayudaran a fomentar el estudio y la lectura. Tengo 28 años y imparto clases particulares desde a los más peques de la casa como a nivel de bachillerato.

V

Soy Maestra de Educación Primaria con especialidad en Audición y Lenguaje, me encantan los niños y me considero muy tranquila, paciente, ordenada, resolutiva y muy empática.

ROCIO DE LA CINTA R.

DIPLOMADA EN RELACIONES LABORALES, CON GRAN ESPIRITUD EMPRENDEDOR Y LUCHADOR. MUY RESPONSABLE Y CON GANAS SIEMPRE DE APRENDER CON NUEVOS RETOS Y EXPERIENCIAS.

Mª Carmen G.

Chica de 20 años, Capacitada para realizar cualquier tipo de trabajo. Me encantan los niños. Tengo experiencia en el trato con las personas! . Seria en el trabajo, educada, simpática y responsable.

Clara M.

Se ofrece chica española, responsable, amable y educada para el cuidado de tus hijos. ? 5 años de experiencia ? Precios económicos ? Disponibilidad de horarios diurnos y nocturnos. ? Recogida de...

Mª Magdalena B.

Soy chica de 24 años, responsable, extrovertida y muy sociable. Con muchas ganas de seguir adquiriendo experiencias profesionales. No se arrepentirán de darme una oportunidad. Por mi corta edad y por...

Ana Isabel  R.

Soy estudiante de dos carreras en huelva y querría trabajar para sacar dinero extra, he trabajado de empleada selva hogar, canguro y en la animación infantil, me encantaría trabajar además que me...

S

Mi nombre es sandra, tengo 22 años y vivo en Minas de Riotinto (Huelva) me considero una chica bastante responsable, muy organizada, cariñosa, respetuosa y simpática. Estoy estudiando un módulo y...

Esther A.

Mi nombre es Esther y tengo 23 años. Actualmente vivo en Huelva y estoy buscando trabajo. ¡Con muchísimas ganas de empezar cuanto antes! Disponibilidad horaria completa.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de clases de eso que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de clases de eso en Huelva (Huelva)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko