Clases de idiomas en Terrassa (Barcelona)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de clases de idiomas que están registrados en Terrassa y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 98 profesionales

Irina  K.

Hola! Soy Irina, estudiante de Sociología en la Universidad de Barcelona. Hablo inglés, español y búlgaro a un nivel muy alto. Soy una persona fiable y agradable.

Marina G.

Me llamo Marina y estoy estudiando un grado en Educación Primaria. Me considero una persona responsable, amable, divertida y flexible. Me gustaría mucho cuidar a niños y estoy dispuesta a ayudarlos...

Salsabil B.

Soy una joven universitaria de 18 años muy carismática y responsable. Me gusta ayudar y cuidar a las personas que lo necesitan. Soy muy constante y trabajadora en todos los aspectos.

D

Buenos días, Mi nombre es Dídac y actualmente soy estudiante de grado universitario. Estoy interesado en trabajos esporádicos que pueda compaginar con mis estudios y que no interfieran con mi...

Astrid Daniela G.

Soy Daniela, tengo 26 años y vivo en Barcelona hace dos años, soy Colombiana, actualmente estoy estudiando y busco trabajo en diferentes áreas. Soy muy organizada, autodidacta y aprendo muy rápido.

A

Soy Abril, una estudiante de Girona. Tengo muchas ganas de emprender mi camino laboral ¡y así ayudar económicamente en casa! Me gusta mucho cuidar de niños y de gente mayor, también he dado clases de...

Hajar M.

Hola tengo 21 años y soy una estudiante universitaria . busco trabajo para ayudarme en mi carrera universitaria :lo que sea limpiza por horas, canguro , niñera , llevar o coger los niños al colegio ....

Evelyn Sol  R.

Dinámica y activa. Capacidad para trabajar en equipo. Habilidades de comunicación. Capacidad de organización. Vocación y empatía. Conocimiento de informática. Gestión de redes sociales.

S

Soy una apasionada de todo lo relativo a la comunicación y creo que todos podemos aprender inglés. Siento que mi tarea es acercar al idioma a aquellas personas que han tenido una mala experiencia,...

Alejandro  L.

Proactivo, con ganas de trabajar en casi cualquier ambito. Hablo Castellano, Inglés, y basico de Frances y Portugues

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de clases de idiomas que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de clases de idiomas en Terrassa (Barcelona)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko