Clases de idiomas en Errenteria (Guipúzcoa)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de clases de idiomas que están registrados en Errenteria y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 27 profesionales

T

Chico responsable y con ganas de trabajar, recién formado en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (certificado de profesionalidad del gobierno vasco).

L

Me llamo Lur, tengo 22 años y he estudiado educación infantil. Tengo experiencia como educadora, recepcionista y en residencias de mayores

A

Profesor de idiomas y de enseñanza primaria, con experiencia amplia tanto en el aula como en actividades extraescolares.

N

Trabajo a tiempo parcial en Leroy Merlin Oiartzun Tengo 20 años de experiencia en clases de gimnasia y Pilates. 20 años de experiencia también en clases de lengua italiana y 8 de traducción. He...

Mohameden E.

Hola Soy Mohamed, un humilde trabajador. Me encanta mi trabajo y lo paso muy bien ayudando, y beneficiendo de ello. Siempre digo dar trabajo es la mejor ayuda a una persona! Un cordial saludo!

F

Estimados señores/señoras, Me dirijo a ustedes para optar a la vacante de empleo ofertada en vuestra pagina web. Mi nombre es Fadoua Lomrani, natural de Marruecos. EN mi país de origen comencé mis...

L

Hola. Soy una chica de 38 años, seria y responsable. Busco un trabajo de limpieza o cuidado de niños por Errenteria o alrededores. Me podría incorporar inmediatamente.

J

ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA nutricion experiencia con niños y niñas con autismo psiquiatrico san juan de dios hosteleria tecnico deportes con ganas de trabajar, responsable

ASISTENCIA FAMILIAR 24

ASISTENCIA FAMILIAR 24 es una empresa con una exhaustiva oferta de servicios, que van desde la ayuda a domicilio de personas mayores o discapacitadas al cuidado de niños pequeños, desde los ejercicios...

C

Soy una persona responsable con una larga experiencia como educadora infantil en escuelas infantiles y también como apoyo doméstico cuidando niñ@s y haciendo tareas del hogar.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de clases de idiomas que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de clases de idiomas en Errenteria (Guipúzcoa)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko