Clases de idiomas en Murcia (Murcia)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de clases de idiomas que están registrados en Murcia y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 168 profesionales

Minie M.

¡Hola! Soy una joven universitaria de 19 años, 8 años viviendo en España. Soy una persona joven pero muy seria, estricta y responsable con su trabajo. Tengo la tarjeta de residencia de larga duración...

Hasna M.

Mujer resposable y con experiencia se ofrece para el cuidado de personas mayores y niños, así como para realizar las tareas del hogar. Soy una persona muy sociable y dinámica, a la vez que muy seria...

María del Carmen O.

Hola, soy una estudiante del máster de Patrimonio en la Universidad de Murcia, vengo del grado de Historia de Alicante. Tengo 23 años y 6 años de experiencia de camarera, ya que he trabajado durante...

M

Graduada en Traducción e interpretación, tengo experiencia en dar clases particulares de inglés, tengo completa disponibilidad para trabajar. Sin coche propio, me desplazo en autobús.

Mirella M.

INFORMACIÓN ADICIONAL ? Carné de conducir B ? Vehículo propio ? Habilidades social ? Responsable y capacidad de adaptación a cualquier puesto ? Buena presencia

Esther J.

Clases particulares y cuidado de niños con experiencia. Simpática, divertida y con paciencia! Soy una chica con mucha responsabilidad y con los niños me llevo genial siempre.

A

No son las palabras que cuentan, son las acciones y el poder de hacer Le aseguro, de mi responsabilidad de realizar perfectamente las tareas que me serán confiada y le garantizo total...

K

Disponibilidad por las mañanas durante la semana o fines de semana. En zona centro de Murcia por cercanía. Limpieza, cocina, cuidado de niños, tareas del hogar.

elena F.

Hola, Me llamo Elena, tengo 25 años, acabo de terminar la carrera (solo me falta el trabajo fin de estudios) estoy buscando unos niños a los que cuidar, vivo en la plaza de la Merced y tengo...

Aurora M.

Soy una chica alegre, dinamica y puntual. Tengo experiencia como cuidadora, canguro, enseñante de italiano, camerera y heladera. Vivo en Murcia,tengo mi coche y estudio psicología en la Ucam.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de clases de idiomas que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de clases de idiomas en Murcia (Murcia)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko