Clases de idiomas en Murcia (Murcia)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de clases de idiomas que están registrados en Murcia y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 164 profesionales

M

Licenciada en Filología francesa bilingüe imparte clases de francés , lengua o literatura. Todos los niveles. Amplia experiencia como docente en centros públicos y privados.Máster de Profesorado y...

K

Traductor nativo árabe con más de 7 años de experiencia. Traduzco del español, inglés y francés al árabe. Referencias disponibles bajo petición.

R

He trabajado en administración y atención al público, en una estación de servicio con cafetería y tienda, en almacén de frutas y verduras, limpieza de casas y otras tareas domésticas además de cuidado...

M

Profesora de ingles freelance, niños, adolescentes y adultos, todos los niveles, puedo ir a domicilio, 9 euros la hora. Si te quieres peparar para los certificados de Cambridge (PET, First...

L

licenciada en filologia inglesa y titulada en master de formacion de profesorado se ofrece para clases a domicilio, asi como traducción del inglés a español y viceversa. precios economicos

M

Persona realmente trabajadora y extrovertida. He trabajado en diversos empleos por lo que mis conocimientos en jardinería, hostelería, cuidado de niños con autismo y educación son amplios.

F

Interesado en cuidado de discapacitados, enfermos o ancianos; asistente personal; guardés; clases particulares de inglés o aplicaciones informáticas (ofimática, diseño gráfico, etc.); etc.

M

Capacidad de trabajo y organización, adaptabilidad, busco empleo principalmente en la zona de Murcia en cualquier sector siempre que se adapte a mis necesidades.

A

Mi nombre es Ana Isabel y soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria. A partir de esta web me pongo en contacto con todos aquellos que deseen contratar mis servicios. Tengo alta experiencia en...

M

Me ofrezco para las propuestas de puestos descritos con disponibilidad inmediata y traslado si es necesario. Jornada completa. No tengo carga familiar

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de clases de idiomas que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de clases de idiomas en Murcia (Murcia)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko