Clases de música en Oviedo (Asturias)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de clases de música que están registrados en Oviedo y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 40 profesionales

patricia B.

Hola me llamo Patricia tengo 26 años. Busco trabajo en el campo de los servicios domésticos, de limpieza, cuidado de niños... Tengo ,mucha experiencia en la limpieza, 5 años en concreto, limpieza de...

Naroa F.

Soy una estudiante de grado en la universidad de Oviedo que busca trabajo como niñera, profesora de apoyo escolar o bien profesora de iniciación de lenguaje musical.

María  M.

Hola!! Soy María una chica joven, dinámica, responsable y trabajadora. Aquí os ofrezco todos mis servicios en los que os podré echar una mano encantada!! Estoy segura que si me dais una...

Jéssica G.

Jéssica García, 21 años, bachillerato y titulada en estética y auxiliar de peluquería, actualmente me preparo para ser Maestra de Educación Infantil. Grandes habilidades con los niños. Artista y...

Alicia P.

Mi nombre es Alicia, soy una persona sociable y extrovertida y siempre dispuesta a aprender. Cuento con carnet de conducir desde hace seis años. En el ámbito laboral tengo experiencia en el cuidado de...

sara C.

Me llamo Sara, tengo 27 años y busco trabajo para compaginar mientras estudio las oposiciones. Soy muy responsable y trabajadora, me adapto fácilmente.

M

¡Hola! Me llamo Marina y soy graduada en Música (enseñanzas superiores en Conservatorio Superior de Música). Desde hace varios años imparto clases particulares de Guitarra, Piano y Solfeo con niños,...

Y

Soy profesora de educación musical, recibida en Argentina. Tengo experiencia dictando talleres de estimulación musical temprana, campamentos de verano y 5 años como profesora de música en diferentes...

Aralla  G.

Soy una persona dinámica y con ganas de aprender. Tengo vehículo y me desplazó sin problemas. Soy animada y educada. Puedes contar conmigo en ocasiones especiales.

Hugo S.

Persona muy extrovertida y afin con todas las personas a la vez que eficiente, responsable y eficaz. Amante de los animales y de les niñes, musico profesional y graduado universitario.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de clases de música que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de clases de música en Oviedo (Asturias)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko