mohamed S.
Me llamo Mohamed Sadik, soy una persona responsable, motivada y con capacidad de adaptación. Tengo experiencia administrativa e informática adquirida en la Comuna de Berrechid y en la empresa Multicerame, donde colaboré en la gestión de procesos y soporte técnico.
Poseo formación como Técnico Especializado en Desarrollo Digital y me considero trabajador serio, con ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente.
Formación
Estudios
Universitarios
Poseo un título de Técnico Especializado en Desarrollo Digital, además de formación en economía y ciencias
Idiomas
Español, Árabe, Francés, Inglés
Experiencia y habilidades
Tengo experiencia administrativa e informática adquirida durante mis prácticas. Trabajé como agente administrativo en la comuna de Berrechid, donde gestioné solicitudes de ciudadanos y el seguimiento de expedientes. Posteriormente, realicé prácticas en Multicerame como agente de seguimiento y soporte informático, colaborando en la optimización de herramientas digitales y en la mejora de procesos internos.
Poseo un título de Técnico Especializado en Desarrollo Digital, además de formación en economía y ciencias. Me considero una persona responsable, organizada y con capacidad de adaptación, con ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente.
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias
Fines de semana
Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias
Ofrece sus servicios en
Burgos (Castilla y León), Murcia (Región de Murcia), Bilbao (Vizcaya), Málaga (Andalucía), Valencia (Comunidad Valenciana), Alicante (Comunidad Valenciana), Burgos (Burgos)
