Omayra Alexandra M.

Particular

Omayra Alexandra M.

Recién egresada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad Rey Juan Carlos. Cuento con experiencia práctica en el laboratorio, adquirida durante mis prácticas en el Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria del ICTAN - CSIC.

Formación

Estudios

Universitarios

Recién graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos con experiencia práctica en análisis químico y cromatografía de alta resolución.

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Experiencia práctica en laboratorio químico (ICTAN - CSIC), especializado en técnicas cromatográficas de alta resolución. Mi labor principal consistió en la preparación y análisis de muestras de alimentos y productos naturales mediante el manejo integral del HPLC, para el estudio de compuestos bioactivos en alimentos y productos naturales. Esta experiencia me permitió adquirir un sólido manejo de equipos analíticos, desarrollar rigor en la verificación de resultados y comprender la importancia del control de la calidad y la seguridad alimentaria desde una perspectiva analítica y científica.

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Móstoles (Madrid), Madrid (Comunidad de Madrid)

Última conexión:
12 de enero de 2026

Actividades que desempeña Omayra Alexandra M.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis
Inicia sesión
en Doméstiko
Crea tu cuenta
en Doméstiko