PSICOVITALIA

Empresa

PSICOVITALIA

PSICOVITALIA es un Gabinete de Psicología con Certificado de Inscripción y Registro Sanitario. Está acreditado como Centro Asistencial. Esta certificación ha sido realizada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, dónde puedes encontrar el trabajo dirigido por la psicóloga: Mónica Martín Escudero, que dispone en su Centro de personal sociosanitario (psicólogos y psiquiatra). Psicovitalia presta servicios en Valladolid , y en Arroyo de la Encomienda. Está dirigida por la Psicóloga Dª. Mónica Martín Escudero, que cuenta con la experiencia profesional de más de 15 años de atención prestada dentro del ámbito sanitario privado y concertado, con buenas referencias laborales de la Directiva de las Entidades en las que trabajo. Ofrecemos una amplia variedad de Servicios tanto para Particulares como Empresas o Entidades sin Ánimo de lucro (públicas, concertadas o privadas). Estos podrán ser a elección del cliente, bien Presenciales /o vía On Line (Teléfono, Chat, WhatsApp, y Correo Electrónico). Los tratamientos se adaptarán a las necesidades individuales de cada cliente, mediante un estudio personalizado y una evaluación previa a la aplicación de cada intervención.

Se estudiarán los motivos de consulta y se adaptarán de manera personalizada, cada intervención con el diseño de un Plan de Tratamiento que se llevará a cabo con la supervisión del mismo por parte del profesional tanto dentro como fuera de consulta, con el seguimiento de la realización de las tareas y actividades delegadas para realizar en el período entre sesiones.

En el apartado de Servicios de Psicovitalia, podrás ver cómo trabaja nuestra psicóloga en Valladolid y Arroyo de la Encomienda, y cómo puede ayudarte a gestionar todos estos motivos por los que muchos clientes suelen demandar la ayuda psicoterapéutica para resolver estos problemas, y dejar de alimentarlos, para enfocarse en las soluciones propuestas, que el psicólogo le propone, y que entre muchas, tendrá que elegir ir incorporando a su vida cotidiana, hasta generar un hábito saludable.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Valladolid (Castilla y León)

Última conexión:
12 de febrero de 2019

Actividades que desempeña PSICOVITALIA

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko