Jugar X Jugar Animación

Jugar X Jugar Animación
Dirección:
Avenida del Lido 13
Localidad:
Torremolinos- 29620
Provincia:
Málaga
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.jugarporjugaranimacion.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
22/02/2019

Presentación

¡Bienvenidos!

Estamos encantados de que hayas llegado a nosotros, por eso te damos la bienvenida al mundo de fantasías de Jugar X Jugar.

Nuestra amplia trayectoria en el rubro de animación turística y de eventos especiales (comuniones, bautizos, bodas, congresos, pedidas de mano, etc) avalan nuestro compromiso con la diversión, felicidad y satisfacción de cada uno de nuestros fieles clientes y sus invitados.

Porque sabemos que cada día es muy especial y hay mil maneras innovadoras de sorprender en tu hotel, apartamentos, hostel, colonia de vacaciones, campings, o tu fiesta particular, te proponemos que nos consultes y pondremos en tus manos toda la información y herramientas disponibles para que tengas plena seguridad de que el staff de ?Jugar X Jugar? es tu mejor elección.

Desde Minidiscos, fiestas temáticas (Hawaianas, Ibicencas, etc), concursos, bailes coreográficos, yoga, gimnasia, juegos infantiles, familiares y para la tercera edad, pedidas de mano especiales, show flamenco, tango, bailes internacionales, cantantes, magos, todos los ingredientes para una animación completa y diversa a tu alcance.

Armamos los programas de animación acorde a cada establecimiento porque cada evento es un sueño diferente por hacer realidad.

Amamos la animación y ponemos todo a tu disposición desde este momento, solo tienes que consultarnos y ahí estaremos.

Agradecemos tu interés, el mágico mundo de Jugar X Jugar está a tu alcance.

Más que una empresa de animación, somos SOÑADORES que amamos nuestra profesión.

Por todo esto te damos la bienvenida al mágico mundo de

JUGAR X JUGAR!!! ?
Contactar con Jugar X Jugar Animación

Tienes dos formas de contactar con Jugar X Jugar Animación

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Jugar X Jugar Animación se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Jugar X Jugar Animación

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Jugar X Jugar Animación

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.