Jugar X Jugar Animación

Empresa

Jugar X Jugar Animación

¡Bienvenidos!

Estamos encantados de que hayas llegado a nosotros, por eso te damos la bienvenida al mundo de fantasías de Jugar X Jugar.

Nuestra amplia trayectoria en el rubro de animación turística y de eventos especiales (comuniones, bautizos, bodas, congresos, pedidas de mano, etc) avalan nuestro compromiso con la diversión, felicidad y satisfacción de cada uno de nuestros fieles clientes y sus invitados.

Porque sabemos que cada día es muy especial y hay mil maneras innovadoras de sorprender en tu hotel, apartamentos, hostel, colonia de vacaciones, campings, o tu fiesta particular, te proponemos que nos consultes y pondremos en tus manos toda la información y herramientas disponibles para que tengas plena seguridad de que el staff de ?Jugar X Jugar? es tu mejor elección.

Desde Minidiscos, fiestas temáticas (Hawaianas, Ibicencas, etc), concursos, bailes coreográficos, yoga, gimnasia, juegos infantiles, familiares y para la tercera edad, pedidas de mano especiales, show flamenco, tango, bailes internacionales, cantantes, magos, todos los ingredientes para una animación completa y diversa a tu alcance.

Armamos los programas de animación acorde a cada establecimiento porque cada evento es un sueño diferente por hacer realidad.

Amamos la animación y ponemos todo a tu disposición desde este momento, solo tienes que consultarnos y ahí estaremos.

Agradecemos tu interés, el mágico mundo de Jugar X Jugar está a tu alcance.

Más que una empresa de animación, somos SOÑADORES que amamos nuestra profesión.

Por todo esto te damos la bienvenida al mágico mundo de

JUGAR X JUGAR!!! ?

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Torremolinos (Málaga), Málaga (Andalucía)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko