Programa Oblatas Madrid

Empresa

Programa Oblatas Madrid

La finalidad del Programa Oblatas Madrid es impulsar la inclusión y el desarrollo integral de las mujeres en situación de prostitución, víctimas de trata con fines de explotación sexual y/o que se encuentra en proceso de exclusión social.
Y sensibilizar a la población sobre la realidad de exclusión, prostitución y trata.
Para ello se definen los siguientes objetivos:
- Ofrecer atención integral y alojamiento a mujeres, mayores de 18 años, gestantes y/o con hijos/as menores de tres años, que se encuentren en situación de exclusión social, ejerzan prostitución, sean víctimas de trata con fines de explotación sexual o hayan vivido situaciones de violencia de género. (Proyecto Tu Casa). Con una clara prioridad de acogida a mujeres vinculadas al ejercicio de la prostitución.
- Contar con una unidad móvil para acercarnos a los lugares donde se ejerce prostitución y poder detectar posibles víctimas de trata con fines de explotación sexual. Y facilitando la información necesaria (Proyecto de Intervención en Contextos de Prostitución)
- Acompañar los procesos de integración social e inserción laboral de las mujeres. (SAIOM)
Se potencia la formación y el empleo, como imprescindible principalmente para las mujeres del recurso de alojamiento, que se plantean otro proyecto vital. Y aquellas que acuden a atención social al Servicios de Atención Integral (SAIOM), demandando búsqueda de empleo.
Contamos también con un grupo de voluntariado, que nos permite llevar a cabo actividades y acompañamientos con las mujeres. (Proyecto de Voluntariado), al que agradecemos su colaboración. Así como a las entidades colaboradoras que nos ayudan económicamente, a las profesionales que vuelcan todo su potencial a la hora de trabajar, pero sobre todo a las principales protagonistas, a las mujeres que forman parte del Programa, por su empeño, esfuerzo y resiliencia para seguir adelante en su proyecto vital.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid), Madrid (Comunidad de Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko