VERTIPROTECT

VERTIPROTECT
Dirección:
La Cadena 41 (Pabellon 1)
Localidad:
Logroño - 31230
Provincia:
La Rioja
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.vertiprotect.com/
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
12/08/2020

Presentación

VERTIPROTECT SLU
Empresa de Trabajos Verticales. Contamos con un gran equipo de profesionales del sector en Trabajos Verticales con amplia experiencia y formación cualificada. Aportamos seguridad y confianza. Desarrollamos todo tipo de Soluciones en Altura.

Somos especialistas en Trabajos Verticales. Instalación de Líneas de vida. Formación en Altura. Distribución de Equipos de protección para trabajos en Altura. Contamos con un equipo de expertos en protección laboral.

¿Qué tipos de trabajos se consideran TRABAJOS VERTICALES?
Todos aquellos en que se desarrollan en una superficie o vertical a una altura en la que los equipos de protección individual (EPI) son necesarios para evitar accidentes.

Importante: Cumplimos con la normativa vigente en materia de Trabajos Verticales.

Realizamos Trabajos Verticales sin la instalación de andamios. Todo tipo de Trabajos en Altura en zonas de difícil acceso. Trabajamos con materiales de primera calidad. Disponemos de las mejores herramientas. Los Trabajos Verticales suponen un gran ahorro en comparación con los Trabajos realizados mediante estructuras (Andamios). Un aspecto a destacar en los Trabajos Verticales son los permisos que normamente son menores que en Trabajos con estructuras. Son Trabajos rápidos además de limpios. Sin incomodar a los vecinos o transehuntes.

Somos la solución perfecta para aquellos servicios y tareas que no requieran la instalación de andamios. Tenemos experiencia en todo tipo de Trabajos Verticales. Te proporcionamos asesoramiento gratuito.

Establecemos una línea de comunicación directa con los clientes, en VERTIPROTECT nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nosotros no trabajamos con subcontratas lo que nos permite tener un control total en todo momento del Trabajo, grarantizando al cliente buenos acabados.

Cuando contratas a VERTIPROTECT, nos encargamos de la tramitación, gestión de licencias, permisos de obra, elaboración de proyectos, estudios de seguridad etc... para facilitarte las gestiones de los Trabajos Verticales que necesites.

Los Trabajos Verticales que más demandan los clientes son:

TRABAJOS VERTICALES
Rehabilitaciones
Obras públicas y mantenimientos industriales
Montajes en Altura
Limpieza de Fachadas
Humedades
Impermeabilizaciones
Sellados
Instalación de Líneas de vida
Mantenimiento de edificios
Reformas en Fachadas
Reparación de Tejados
Limpieza de Pabellones
Canalones
Cubiertas
Terrazas
Trabajos confinados
Patios
Bajantes
Pintura
Impermeabilizaciones
Sellado y colocación de chapa
Pinchos anti-aves
Chimeneas
Colocación de publicidad

LINEAS DE VIDA
Instalaciones de Líneas de Vida Homologadas.
Certificación de Líneas de Vida.
Revisiones de Líneas de Vida

FORMACION
Formacion en Altura para Empresas o Particulares.
Excelentes Instalaciones para Cursos en Altura
Cursos Trabajos en Altura.
Cursos Teóricos - Practicos

Nos encontramos en Logroño siendo un referente en Trabajos Verticales. En la actualizadad trabajamos en:

Logoño
Vitoria
Pamplona
Bilbao
Burgos
Soria
Zaragoza

En el sector de la construcción es cada día mayor la demanda de Trabajos Verticales. Los Trabajos Verticales son mucho más que el mantenimiento de Edificios. Como podrás ver es muy amplia la variedad de Trabajos que se pueden realizar, desde obras o repararaciones puntuales, a obras o reformas más complejas.

Si tienes en mente realizar algún proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de trabajar contigo.

Nos desplazamos a cualquier punto de España si lo requiere la situación.

Contamos con un gran equipo de profesionales. Te asesoraremos en todo momento.
Presupuestos sin compromiso

Anuncios de VERTIPROTECT

Contactar con VERTIPROTECT

Tienes dos formas de contactar con VERTIPROTECT

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a VERTIPROTECT se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con VERTIPROTECT

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a VERTIPROTECT

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.