LIMPIEZA ALOMO

Empresa

LIMPIEZA ALOMO

Mediante la presente comunicación, nos dirigimos a usted para trasladarle toda la información necesaria sobre la creación y puesta en marcha de una nueva empresa en Torremolinos. LIMPIEZA ALOMO.
Una empresa que actuará a nivel nacional y cuya actividad principal consistirá en la prestación de servicios integrales de limpieza para todo tipo de inmuebles e instalaciones, desde grandes superficies ( Centros comerciales, complejos hospitalarios y zonas residenciales ), hasta centros educativos ( escuelas infantiles, colegios o institutos ), áreas de oficinas ( públicas o privadas ) y, por supuesto, domicilios particulares.
Nuestro objetivo se fundamenta en la prestación de servicios de alta calidad, considerando en todo momento los requerimientos y circunstancias concretas de cada uno de nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades reales.
De igual modo, realizamos dicha prestación bajo los estándares y exigencias que plantea la sociedad actual aportando plena garantía en el desarrollo del trabajo desempeñado.
Si necesita servicio de limpieza para su hogar, no dude en contactar con nosotros a través de los siguientes datos de contactos:
Teléfono: 685 950446 664 488059 Email: [email protected]
Le atenderemos sin compromiso analizando previamente sus necesidades.
Te esperamos ...

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Torremolinos (Málaga), Málaga (Andalucía)

Última conexión:
1 de septiembre de 2021

Actividades que desempeña LIMPIEZA ALOMO

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko