Universalblue

Empresa

Universalblue

Somos una empresa especializada en la venta de electrodomésticos para el hogar que nació en 2015.
Trabajamos para hacer llegar a los hogares productos muy competitivos en precio, incorporando soluciones estéticas novedosas y productos funcionales, con el propósito de mejorar la vida de nuestros clientes y de quienes les rodean.

Nuestro equipo está integrado por profesionales con una experiencia de más de 15 años en el sector. La fusión de personal con experiencia, motivación e imaginación ha dado como resultado nuestra razón de ser: Un equipo preparado que conoce los detalles y tendencias en la fabricación y comercialización de electrodomésticos en el mercado español y que logra la armonía perfecta entre calidad, tecnología y precio.

Nuestro valor añadido es la combinación de nuestros productos de calidad junto con la atención al cliente y nuestro servicio post-venta. Además nos comprometemos con factores medio ambientales, como es la eficiencia energética y el reciclado de materiales.

Estamos preparados para equipar tu hogar con productos tecnológicos de calidad que aumentan el valor del tiempo que pasas en casa y te ayudarán a tener una estancia más cómoda y acogedora, a esto llamamos ?Soul Technology?.

En Universal Blue miramos por ti y por los tuyos, por eso te escuchamos e intentamos plasmar lo mejor de nosotros en nuestros productos para que disfrutéis de ellos.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Las Torres de Cotillas (Murcia), Murcia (Región de Murcia)

Última conexión:
20 de junio de 2019

Actividades que desempeña Universalblue

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko