LIMPIEZAS MENENDEZ

LIMPIEZAS MENENDEZ
Dirección:
CALLE MARCELINO SUAREZ S/N
Localidad:
Gijón- 33208
Provincia:
Asturias
Teléfono:
Ver teléfono
Última Actualización
04/11/2019

Presentación

GRUPO EMPRESARIAL QUE SE DEDICA A LA SUBCONTRATACIÓN DE PERSONAL CON DISCAPACIDAD PARA MÚLTIPLES SERVICIOS:
Empresa de servicios y centro especial de empleo, especialistas en: limpieza de comunidades de propietarios de nueva creación o que no tengan contratado servicio de limpieza actualmente ya que no se puede subrogar.
Empresas que necesiten contratar personal con discapacidad: conserjería, control de instalaciones, cajeros en gasolineras, jardinería, mantenimiento, mozos de almacén, reparto y lavandería.
TAMBIÉN TENEMOS CONCIERTOS DE COLABORACIÓN CON VARIAS EMPRESAS DEL SECTOR DE OBRAS Y REPARACIONES EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.
PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
MARCOS - 636121278
Contactar con LIMPIEZAS MENENDEZ

Tienes dos formas de contactar con LIMPIEZAS MENENDEZ

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a LIMPIEZAS MENENDEZ se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con LIMPIEZAS MENENDEZ

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a LIMPIEZAS MENENDEZ

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.