R&R

Empresa

R&R

R&R es una Empresa eminentemente PORTUENSE que nace hace 10 años con el afán de resolver los distintos problemas de construcción que bien, a nivel particular o profesional, pudieran necesitar.

Nuestro Objetivo es consolidarnos y abrirnos un hueco como empresa de servicios integrales del hogar, de obras y reformas en general aportando el conocimiento desde la experiencia a tantos años dedicados a estas labores

En R&R disponemos de una plantilla de profesionales altamente cualificados para resolver cualquier necesidad de Albañilería, Pintura, Electricidad, Cerramientos, Carpinterías, Escayola y en definitiva cualquier oficio que necesitaran.

Además de todo colaboramos estrechamente con otros profesionales cualificados tales como Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros y Abogados para poder llevar a cabo la realización de proyectos, mediciones, topográficos y tramitaciones de licencias urbanísticas.

Con todo esto solo esperamos que pueda llegar a confiar en nosotros para cualquier trabajo que pudiera encomendarnos, asegurándoles que intentaremos complacerle tanto a nivel económico como en ejecución.

Le agradecemos encarecidamente la posibilidad de presentarnos que nos ofrece.

Atentamente??

Javier Rincón Rodríguez.
Francisco Javier Rodríguez Rodríguez.
??
El Puerto de Santa María - CÁDIZ

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

El Puerto de Santa María (Cádiz), Cádiz (Andalucía)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko