HOME CARE SIGLO XXI - SERVICIOS ASISTENCIALES A DO

Empresa

HOME CARE SIGLO XXI - SERVICIOS ASISTENCIALES A DO

HOME CARE S.XXI es una agencia de colocación autorizada nº 0900000302 acreditada por el Ministerio de empleo y seguridad social, en el que nos dedicamos a cubrir la necesidad de múltiples servicios, con la mejor selección y gestión de cuidadores y empleadas del hogar.
Cumplimos con el propósito de lograr la tranquilidad de nuestros clientes, generamos confianza y desasosiego sabiendo que, por encima de todo, su hogar estará en buenas manos.
Contamos con los mejores profesionales cualificados que prestan servicios en la propia vivienda, con un claro objetivo hacer el día a día mucho más fácil. Sabemos la dificultad que conlleva conciliar la vida laboral y la personal y el escaso tiempo libre del que se dispone.
Nuestra misión es ayudarte en la organización familiar ofreciendo asistencia y apoyo en cualquier situación que necesites. Estudiamos cada caso y ofreciendo un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Sabemos lo importante que es contar con profesionales que puedan hacerse cargo de un familiar. Ante todo, intentamos evitar que las personas dependientes abandonen su hogar para ir a residir a centros especializados.
Tenemos soluciones versátiles y a la medida para las familias que no pueden compatibilizar el cuidado de sus mayores con las tareas diarias.
Ponemos a tu disposición la mayor calidad de vida posible, ayudando en tareas domésticas y sin tener que abandonar el hogar, cerca de los tuyos y atendidos por profesionales especializados.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Badalona (Barcelona), Barcelona (Cataluña)

Última conexión:
25 de septiembre de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko