+AYUDA

Empresa

+AYUDA

+AYUDA somos una empresa de servicios de atención domiciliaria, creada para cubrir las necesidades de personas y familias que presenten problemas para el desarrollo de las actividades elementales de su vida diaria así como ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que padecen enfermedades crónicas o puntuales y precisan de cuidados y/o ayuda. Se pretende proporcionar una atención integral y directa, en el propio hogar del cliente, mediante intervenciones que favorezcan su integración en su entorno habitual.
+AYUDA somos un grupo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados que nos ponemos a su disposición para atender todas sus necesidades.
Disponemos de: enfermeros, auxiliares de enfermeria, auxiliares de ayuda a domicilio, personal de limpieza, personal de apoyo, otros.
Ofrecemos todos nuestros servicios en los pueblos y ciudades de la comarca de la Marina Baixa ( Alicante) y alrededores. Villajoyosa, Benidorm, Altea, Calpe, La Nucia, Polop, Callosa d en Sarrià, Finestrat, Alfaz del Pi, Orcheta, Relleu, Sella, el Campello Para otras ubicaciones, contactar con nosotros. No dude en consultar nuestros servicios sin compromiso.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Villajoyosa (Alicante), Alicante (Comunidad Valenciana)

Servicios de +AYUDA

+AYUDA.SERVICIO ASISTENCIA A DOMICILIO.

+AYUDA somos una empresa de servicios de atención domiciliaria, creada para...

+AYUDA.SERVICIO ASISTENCIA A DOMICILIO.

+AYUDA somos una empresa de servicios de atención domiciliaria, creada para...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko