+AYUDA

+AYUDA
Dirección:
Calle Cervantes
Localidad:
Villajoyosa- 03570
Provincia:
Alicante
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.masayudaencasa.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
14/10/2019

Presentación

+AYUDA somos una empresa de servicios de atención domiciliaria, creada para cubrir las necesidades de personas y familias que presenten problemas para el desarrollo de las actividades elementales de su vida diaria así como ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que padecen enfermedades crónicas o puntuales y precisan de cuidados y/o ayuda. Se pretende proporcionar una atención integral y directa, en el propio hogar del cliente, mediante intervenciones que favorezcan su integración en su entorno habitual.
+AYUDA somos un grupo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados que nos ponemos a su disposición para atender todas sus necesidades.
Disponemos de: enfermeros, auxiliares de enfermeria, auxiliares de ayuda a domicilio, personal de limpieza, personal de apoyo, otros.
Ofrecemos todos nuestros servicios en los pueblos y ciudades de la comarca de la Marina Baixa ( Alicante) y alrededores. Villajoyosa, Benidorm, Altea, Calpe, La Nucia, Polop, Callosa d en Sarrià, Finestrat, Alfaz del Pi, Orcheta, Relleu, Sella, el Campello Para otras ubicaciones, contactar con nosotros. No dude en consultar nuestros servicios sin compromiso.
Contactar con +AYUDA

Tienes dos formas de contactar con +AYUDA

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a +AYUDA se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con +AYUDA

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a +AYUDA

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.