Su-Persianista

Su-Persianista
Dirección:
C/ El Cuco
Localidad:
El Casar- 45532
Provincia:
Guadalajara
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.persianaslaviguesa.muncom.com
Última Actualización
01/09/2011

Presentación

Bienvenido a Persianas La Viguesa

Persianistas Persianas Mosquiteras Y Reparaciones Tf.636060346.

Reparacion de toda clase de persianas Desde 45? Mas Materiales.

Cintas. Ejes, Recojedores De Cintas, etc. e instalacion de nuevas montaje de mosquiteras correderas fijas y enrrollables. reparacion de cerraduras y cambio de bombin. ajuste de ventanas ycierres de aluminio y cambio de rodamientos en correderas cepillado de puertas de madera para que no rocen presupuesto sin compromiso no cobro desplazamiento.
Persianaslaviguesa@gmail.com
www.persianaslaviguesa.muncom.com Tf.636060346 629089413 Jose

Servicio En Todo Madrid Sierra Y Pueblos De Madrid Y Provincias. (Tambien Festivos Y Fines De Semana Al Mismo Precio)Sin Suplemientos.

E-mail del contacto:construcpintos@orangemail.es

Actividades

Sectores: Reformas, Obras y Mantenimientos.
Contactar con Su-Persianista

Tienes dos formas de contactar con Su-Persianista

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Su-Persianista se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Su-Persianista

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Su-Persianista

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.