MULTISERVICIOS CEMAR

MULTISERVICIOS CEMAR
Dirección:
Progreso 44, 6A
Localidad:
Sanxenxo - 36960
Provincia:
Pontevedra
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.multiservicioscemar.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
10/12/2020

Presentación

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en el área de limpieza (Comunidades, portales, garajes, viviendas, locales, empresas, naves, oficinas, fin de obra, ventanas, cristales, etc.). Nuestra misión es satisfacer de manera efectiva las necesidades de nuestros clientes.

En MULTISERVICIOS CEMAR estamos a su entera disposición, invitandoles sin compromiso a solicitarnos presupuesto del servicio que desee contratar, le ofreceremos una oferta atractiva y adaptada a las condiciones del mercado y sus necesidades. Cuenten con nosotros para las consideraciones que estimen oportunas a este respecto,

En MULTISERVICIOS CEMAR ademas de contar con una amplia profesionalidad y vocación de servicio, nuestro equipo de trabajo está altamente calificado, esto, aunado al equipamiento, técnicas y productos de vanguardia, nos permite garantizarle óptimos resultados.

Tus necesidades ya tienen solución...
MULTISERVICIOS CEMAR.

Actividades

Sectores: Reformas, Obras y Mantenimientos, Servicio Doméstico.
Contactar con MULTISERVICIOS CEMAR

Tienes dos formas de contactar con MULTISERVICIOS CEMAR

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a MULTISERVICIOS CEMAR se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con MULTISERVICIOS CEMAR

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a MULTISERVICIOS CEMAR

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.