UMANITAS SERVICIOS A DOMICILIO

UMANITAS SERVICIOS A DOMICILIO
Dirección:
Calle la Victoria
Localidad:
Úbeda- 23400
Provincia:
Jaén
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.umanitas.es
Última Actualización
31/08/2011

Presentación

UMANITAS es una empresa andaluza dedicada a la prestación de servicios a domicilio relacionados con el hogar y la asistencia tanto personal como familiar: personas mayores, discapacitados, niños y trabajos especializados de mantenimiento del hogar. Ofrecemos un amplio abanico de servicios, que la sociedad actual está demandando, especialmente en el ámbito de la conciliación familiar y laboral.

La actual estructura de la sociedad hace necesario que en muchos momentos de nuestro día a día contemos con quien, de una manera rápida, ofrezca soluciones a nuestros problemas, teniendo la tranquilidad en todo momento de que estamos en buenas manos, ya que contamos con el mejor equipo humano de profesionales, seleccionados de una forma rigurosa, contrastando en todo momento conocimiento y experiencia.

UMANITAS, servicios a domicilio, nace con la vocación de ser un referente de confianza para las familias, a la hora de cubrir sus necesidades de cuidados y asistencia del hogar y de las personas que conviven en el mismo. La cobertura pública prestada con la ayuda a domicilio mediante la Ley de Dependencia no abarca todas las necesidades detectadas, y no existe en la zona de la provincia de Jaén y de sus principales núcleos urbanos (Úbeda, Baeza, Linares, Bailén y Jaén Capital) empresas que ofrezcan de una forma integral todos los servicios que se demandan en un hogar, siendo, además, reducida la oferta de servicios asistenciales profesionalizados a domicilio.

Nuestro principal valor es el convencimiento de que tratamos con personas merecedoras en todo momento de respeto y cariño.

Contactar con UMANITAS SERVICIOS A DOMICILIO

Tienes dos formas de contactar con UMANITAS SERVICIOS A DOMICILIO

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a UMANITAS SERVICIOS A DOMICILIO se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con UMANITAS SERVICIOS A DOMICILIO

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a UMANITAS SERVICIOS A DOMICILIO

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.