Empresa

RESTEL

Restel electrónica
Somos una empresa que lleva más de 40 años ofreciendo en Zaragoza y Aragon nuestros servicios en el sector de la electrónica, electricidad, climatización, asistencia técnica y reparaciones.
Reparamos todos los aparatos del mercado tanto de nuestras marcas representadas oficialmente, como de cualquier otra marca.
Trabajamos para multiples plataformas de asistencia de compañías de seguros desde hace varios años, realizando diagnosticos y reparaciones .
Damos soporte técnico en el mundo de la electrónica tanto en la gama marron e informática ( tv, video, hifi- hifi vintage , audio profesional, camaras ,smartphones, tablets, ordenadores , pianos digitales) , como en la gama blanca ( frigorificos , lavadoras , lavavajilllas , vitrocerámicas, aspiradores robotizados ).
Realizamos instalaciones eléctricas de BT , instalaciones de comunicaciones y equipos de climatización y aire acondicionado, y nos encargamos del mantenimiento de las mismas.
Llevamos el mantenimiento de comunidades , nos encargamos del servicio de reparación y nueva instalación de porteros automaticos y videoporteros, sistema de control de accesos y automatismos de puertas de garage.
Tambien reparamos equipos de electrónica industrial y electromedicina.
Disponemos de servicio de digitalización de cintas VHS a soporte digital DVD o fichero de video.
Nuestro equipo está formado por técnicos cualificados, con una amplia experiencia y conocimiento detallado de los productos, que le ofrecerán soluciones prácticas y eficaces.
Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, aportando nuestro saber hacer técnico, ofreciendo un trato familiar y cercano.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Zaragoza (Zaragoza), Zaragoza (Aragón)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko