ALQUILERES HERRANZ

ALQUILERES HERRANZ
Dirección:
AVDA. CAMINO DE LO CORTAO 6 NAVE 24
Localidad:
San Sebastián de los Reyes- 28703
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.alquilermaterialeventos.com
Última Actualización
02/01/2020

Presentación

Empresa de alquiler de material para eventos. Mesas, sillas, mantelería, carpas, vajilla, cubertería, cristalería y demás menaje y maquinaria para eventos. Servicios integrales para eventos, decoración floral para mesas, sillas, altares, sala... Planificamos su evento, boda, celebración cuidando hasta el más mínimo detalle.

Destacamos por nuestro trato cercano con el cliente. Nuestra rapidez y agilidad en todas las gestiones hacen que todo le resulte sencillo. No hay clientes ni eventos grandes o pequeños, para nosotros sólo existen eventos únicos y especiales que ofrecer a todos nuestros clientes.

Precios inmejorables, pídenos presupuesto sin compromiso, respuesta inmediata en menos de 24h.
Contactar con ALQUILERES HERRANZ

Tienes dos formas de contactar con ALQUILERES HERRANZ

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a ALQUILERES HERRANZ se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con ALQUILERES HERRANZ

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a ALQUILERES HERRANZ

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.