Hinchapark

Hinchapark
Dirección:
Calle irala
Localidad:
Bilbao- 48012
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www.hinchapark.es
Última Actualización
20/01/2020

Presentación

Hinchapark es una empresa con varios años de experiencia en el sector.
Disponemos de una multitud de hinchables de diferentes tipos que permite cubrir todo tipo de gustos y eventos. Disponemos de hinchables deportivos ( futbolín humano, gladiadores , etc) hinchables castillos, hinchables toboganes, hinchables mixtos ( tobogán con castillo).
Atracciones novedosas como el juego del whackamole hinchable, tragabolas hinchable y caída libre entre otros.
Además tenemos atracciones tipo Jumping de 4 camas , toro mecánico, tabla de surf , tren de vías, tanque de agua. Y una amplia variedad de juegos de madera de habilidad para jugar con adultos, además de videojuegos , drones , scaletrix etcétera
Sin olvidarnos de los hinchables acuáticos disponemos de ellos tanto para agua ( piscina y ríos ) como para tierra. Contamos con uno de los más grande con 35 metros de largo y una altura igual a un tercer piso.
Por otro lado contamos con carpas mesas y sillas para eventos de bodas . Además de equipo de música y luces . Todo ello decorado para disfrutar de un día inolvidable.

No olvide de entrar en www.hinchapark.es

Contactar con Hinchapark

Tienes dos formas de contactar con Hinchapark

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Hinchapark se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Hinchapark

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Hinchapark

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.