Apprentus

Apprentus
Dirección:
Extramuros 74
Localidad:
Madrid- 28400
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.apprentus.es/
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
09/10/2020

Presentación

Apprentus es una compañía de tutoría privada, individual y en el hogar. Brindamos clases particulares y orientación académica a estudiantes de todas las edades y en todas las materias, además de arte, música, idiomas, deportes, etc.

Apprentus es una plataforma digital que ofrece la posibilidad de encontrar profesores de alta calidad en cientos de temáticas diferentes. Desde los cursos de química o física hasta el yoga, nuestra misión es proporcionar miles de clases a las que se pueda acceder con facilidad y prontitud.


Anuncios de Apprentus

Contactar con Apprentus

Tienes dos formas de contactar con Apprentus

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Apprentus se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Apprentus

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Apprentus

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.