EMPATÍA DÉJAME CUIDARTE

Empresa

EMPATÍA DÉJAME CUIDARTE

Somos empatía, una empresa de ayuda a domicilio formada por un equipo humano y profesional, los cuales consideramos que vivir en casa favorece el bienestar de las personas, ya que les aporta calidad de vida y beneficios emocionales al no tener que modificar sus costumbres, su entorno, sus cosas. Es por ello que trabajamos todos los días para prestar un servicio de calidad y garantía que cubra todas las necesidades de las personas en su propio hogar.
Nuestro equipo está especializado en la prestación de servicios dirigidos a usuarios que necesitan algún tipo de ayuda en su domicilio, tanto para la limpieza y el mantenimiento del hogar, como para el cuidado de personas en grado de dependencia: personas mayores, discapacitados o personas con necesidades especiales.
Solo tenemos personal sanitario titulado, los cuales han pasado un proceso exhaustivo de selección y adaptación personalizada, los mejores profesionales con gran calidad humana, empatía y vocación, trabajadores dignos de esta gran labor que es cuidar personas como nos gustaría que nos cuidaran a nosotros mismos

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla), Sevilla (Andalucía)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko