empleadas del hogar 7 aguas estamos contigo

empleadas del hogar 7 aguas estamos contigo
Dirección:
avenida de segovia n.34
Localidad:
Valladolid - 47013
Provincia:
Valladolid
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://www.empleadasdelhogar7aguas.com/
Última Actualización
05/03/2020

Presentación

si necesitas personas de empleada de hogar como: interna,externa, para personas con movilidad reducida, para personas con alzheimer, cuidadoras de niños, por noches,por fines de semana,por horas,con carnet de conducir,matrimonios para fincas,mayordomos,ama de llaves ,mesas de protocolo,cocinar,planchar E.T.C.,Con muy buenos informes,y recomendaciones con carta de los señores.,estamos en Avenida de segovia n.34 valladolid ,H 9:30 - 14:00 y de 17:00:20:30 H zona delicias.
Contactar con empleadas del hogar 7 aguas estamos contigo

Tienes dos formas de contactar con empleadas del hogar 7 aguas estamos contigo

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a empleadas del hogar 7 aguas estamos contigo se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con empleadas del hogar 7 aguas estamos contigo

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a empleadas del hogar 7 aguas estamos contigo

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.