Estilistes tint&Go

Estilistes tint&Go
Dirección:
c/Major n19
Localidad:
El Vendrell- 43700
Provincia:
Tarragona
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://tingyco.com/
Última Actualización
23/03/2020

Presentación

Somos Estilistas Tint&Go@Montsesanchezvera una empresa especializada en peluquería ,barbería, barbershop, estética, extensiones de cabello natural remy, colocación de extensiones de pestañas pelo a pelo, tratamiento alisado brasileño, tratamiento queratina, tratamiento antiruptura capilar Olaplex, botox capilar, tratamiento alisado keratina, mechas californianas, mechas a peine, mechas balayages, mechas babylight, cortes de niña, cortes de niños, cortes de cabello señora, cortes de cabello señor, recogidos de cabello señora, semirecogidos de cabello, peinados para eventos, manicura, pedicura, manicura semipermanente, manicura permanente, taninoplastia. SERVICIOS A DOMICILIO

Actividades

Sectores: Ayuda a domicilio.
Contactar con Estilistes tint&Go

Tienes dos formas de contactar con Estilistes tint&Go

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Estilistes tint&Go se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Estilistes tint&Go

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Estilistes tint&Go

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.